Regalos y Productos Especiales (ONA Unic)

Regalos y Productos Especiales (ONA Unic)

TICKET DE CAMBIO

Si deseas, podrás incorporar un ticket de cambio para compras de regalos, el cual será enviado junto al producto.

OPCIÓN PARA REGALO

En ONA Chile pensamos que los regalos deben ser una experiencia especial y única, si necesitas que uno de nuestros productos sea un regalo para alguien especial.

Si es así, escríbenos a ventas@onachile.com con el asunto “Para Regalo”, indicándonos que producto de los que compraste necesitas tenga ese tratamiento.

Te contactaremos para ver qué mensaje quieres que vaya en la tarjeta con el regalo y la personalización que llevará según a quién vaya dirigido. Además, el producto se envolverá especialmente para regalo. Esto tiene un valor adicional de $ 2.500 pesos.


GIFT CARD

Recuerda que también puedes regalar Gift Cards para no fallar. Tenemos tarjetas de regalo desde los $50.000 hasta los $400.000


LISTA DE NOVIOS

Si deseas crear una lista de regalos para tu matrimonio, te ofrecemos el servicio personalizado de crear tu propia lista y poder cambiar los productos por el total de la compra. Solo escríbenos a tienda@onachile.com con el asunto "Lista de novios".

OPCIÓN EDICIÓN ESPECIAL DE PRODUCTO

La característica principal de ONA Chile es la puesta a disposición de productos únicos desde el origen y en contacto directo con su creador.  Es por esto por lo que en el caso que se desee crear una versión especial de algún producto es posible. Solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Contactarnos a ventas@onachile.com comentándonos que producto quieres (indicar SKU), tus datos de contacto y que deseas una edición especial de este producto.
  2. Nosotros nos contactaremos contigo y con el creador, para ver que opciones de personalización existen (colores, diseños, tamaños, etc.).
  3. Una vez claro lo anterior, junto contigo definiremos la personalización, el tiempo de producción y envío. Adjuntaremos también la modalidad de pago
  4. Una vez realizado el pago, recibirás el comprobante de la compra y tu producto edición especial empezará a ser creado.