Despachos

Despachos

DESPACHOS DE PRODUCTOS

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio. Los despachos se realizan entre los días hábiles, de lunes a sábado de 9.00 a 19.00 hrs. Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida de despacho y asegurar que se encuentre alguien en el domicilio para recepción del mismo. En caso de devolución del envío, su re envío será cargado nuevamente al comprador.

RETIRO EN LOCAL

Al elegir retiro en Local, podrás retirar en la comuna de Providencia: El cacique 263, depto C. en el horario lunes a viernes entre 10.30 a 18.00 hrs. Para el caso de productos que no estén en stock, debemos encargar el producto y esperar a que nos llegue a nuestra oficina. Es por esto que para esos casos, no es inmediato. Una vez que tengamos listo para su retiro el producto, te enviaremos un mail para que lo retires. Cualquier duda escríbenos a tienda@onachile.com o llamando al +56 926321859

PARA REGALO

Para que los regalos sean una experiencia especial, te contactaremos una vez realizada la compra para ver qué mensaje quieres que vaya en la tarjeta con el regalo y a quién va dirigido para personalizarlo según a quién vaya dirigido. Además, el producto se envolverá especialmente para regalo. Valor adicional: $ 2.500 pesos.