Despachos

Despachos

DESPACHOS DE PRODUCTOS

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Los despachos se realizan entre los días hábiles, de lunes a sábado de 9.00 a 19.00 hrs. Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida de despacho y asegurar que se encuentre alguien en el domicilio para recepción de este. En caso de devolución del envío, su reenvío será cargado nuevamente al comprador. 

TARIFAS DESPACHOS NACIONALES

ONA Chile cuenta con proveedores de envíos a lo largo de todo el territorio nacional, actualmente esta es la tabla estándar de valores. Los cuales se verán reflejados en proceso de compra.

  • Región Metropolitana: $4.000 pesos
  • Regiones: $9.000 pesos

RETIRO EN LOCAL (No disponible durante Covid-19)

Al elegir retiro en Local, podrás retirar en la comuna de Providencia: El cacique 263, Depto. C. en el horario lunes a viernes entre 10.30 a 18.00 hrs. Para el caso de productos que no estén en stock, debemos encargar el producto y esperar a que nos llegue a nuestra oficina. Es por esto que, para esos casos, no es inmediato. Una vez que tengamos listo para su retiro el producto, te enviaremos un mail para que lo retires.

Cualquier duda escríbenos a tienda@onachile.com  o llamando al +56 926321859

DESPACHOS INTERNACIONALES

Si desea que su producto sea enviado a otro país, ONA Chile cuenta con una ejecutiva atención al cliente quien lo guiará e indicará los valores y tiempos estimados de despacho al destino internacional que el cliente señale.

Pasos para una compra internacional:

  • Enviar correo a ventas@onachile.com con datos de contacto, productos que desea comprar (SKU del producto) y destino al cual desea mandar.
  • En menos de 72 hrs, nuestra ejecutiva se contactará con los detalles para que realice el pago y la modalidad de envío.
  • Una vez verificado el pago, se enviará el comprobante correspondiente y el Track ID (Nro. de seguimiento) del proveedor de envíos, para que el cliente en cada momento pueda llevar el seguimiento del producto.